Pages

10/7/18

Programa 155: Adiós, ha estado bien conocerte (SEASON FINALE)

Hoy es nuestro último programa de la temporada y no sabemos si volveremos. Sin embargo, tampoco queremos hacer ninguna despedida gorda porque sería ridículo hacerla y luego volver a veros las caras en septiembre. Así que nos despedimos sine die, esperando volver a veros lo más pronto posible y deseando que sigáis escuchando buena música y viendo buen cine siempre. Entre que ponemos en orden todos los cables y aparatos del estudio, rotulamos las cintas, volvemos a poner cada LP en su funda y tratamos de vislumbrar un destello de luz que nos permita volver, os dejamos este último programa, cuyo contenido desgranamos a continuación:

¿Por qué elegir entre Tiempo o Debate si podemos tener ambas cosas? Y luego, Noticias superimportantes y un especial de Vinilos y cassettes en el que os ofrecemos una selección de lo mejor que ha pasado por la sección este año en forma de playlist que podéis encontrar al final de este post.

Tras una pequeña pausa, las últimas Noticias superimportantes de la temporada. En Original y copia, la mejor versión de este curso a nuestro juicio: Lykke Li y su Time in a bottle, de Jim Croce. Para acabar el año cinematográfico por todo lo alto, Hereditary y un comentario a El Padrino en Cine ExCelso. También tendremos un último Tráiler: nos atrevemos con Ocean's Eight. En El Picú, un grupo con un nombre maravilloso: Realidad. Y acabamos el programa con un Top 3 adecuado para la ocasión: canciones sobre despedidas. Lo hemos subtitulado ATOPmarPorCulo.

Todo esto lo regamos con la mejor música de los últimos cien años; hoy hemos escogido a uno de los que empezó con todo esto, Elvis Presley, y a uno de los que nos acaba de dejar, Alejandro Sánchez, guitarrista de Lone Star.
Y esto es la playlist:

No hay comentarios:

Publicar un comentario