Pages

3/6/17

Programa 118: Cuatro mil agujeros en Blackburn, Lancashire

Hoy estamos de celebración: el Sgt. Pepper cumple 50 años (¿o debería decir 70? Premio para quien sepa qué quiero decir), y haremos un pequeño homenaje. No tan bueno como el que hicieron el jueves pasado Señor Mostaza en el 16 Toneladas, pero bueno.
Empezaremos con El Tiempo, hoy con un especial sobre el tiempo. Noticias Superimportantes a continuación. Aquí llega el homenaje: en Vinilos y Cassettes, Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, de los Beatles. Y acabamos la hora con Dime por dónde andas y te diré dónde estás (calle Salvador Giner) y la Efeméride de la Semana (los Monkees).

Comenzamos la segunda hora con más Noticias Superimportantes. Un rápido Original y Copia, con I Wanna Be Like You de El Libro de la Selva interpretada por el actor Christopher Walken) y después, Mr. Hole nos habla en Cine ExCelso de la nueva de Piratas del Caribe y de No sé decir adiós. Una tiene un 0; la otra un 8,5. A ver si acertáis cuál es cuál. En el Tráiler, Norman, el hombre que conseguía todo. En El Picú, Los Relámpagos. Y, por último, nuestro Top 3: hoy hacemos un viaje por la Avenida de la Memoria y hablamos sobre los recuerdos: #MeAcuerdoDeTop.

Y además, la mejor música de los últimos cien años, como P. P. Arnold y Michael Kiwanuka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario