Pages

23/3/14

Programa 4: Una luz cegadora, un disparo de nieve

En la primera hora de este programa podéis escuchar Noticias Superimportantes, Efemérides y El Diván, en el que Alfredo Pachés nos hablará del TDAH, que todavía no tenemos claro si existe o no existe.

La segunda hora empieza con uno de los discos favoritos de Rafa Fernández-Delgado en Los 100 mejores discos de la historia: Music from Big Pink, de The Band, acompañado por The Ramones, de la banda del mismo nombre. En La Calle, Antonio Jorro pregunta a los transeúntes en qué recortarían gastos, ya que al parecer los valencianos somos de los que menos gastamos en cultura de España. Original y copia nos trae a dos excéntricos virtuosos del piano: Jerry Lee Lewis y Little Richard, con una versión de I Saw Her Standing There. En el Top 3 tendremos las tres canciones favoritas de nuestros padres, que nos han aligerado un poco de trabajo esta semana. Y por último, en el Momento Palomitas volvemos a destrozar otro tráiler. Esta vez se trata de Jimmy P.


Y todo ello aderezado con música de Suede, los Rolling Stones, Smith, los Kinks, los Fabulosos Cadillacs y Brigitte Bardot. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario