Pages

3/7/17

Programa 122: Puedo caminar por las vías; tardaré más, pero sabré encontrar el camino de vuelta (SEASON FINALE)

Ya está aquí, ya llegó. El último programa de la temporada. Aquel en el que os desvelaremos cómo saber si un año es o no bisiesto. Os emocionaremos con la predicción del Tiempo más exacta para este verano con la que os vais a encontrar. Noticias Superimportantes, también. Vinilos y Cassettes, también, pero un VyC especial: hoy hacemos una playlist para el verano usando canciones que han sonado en la sección esta temporada (si bajáis hasta el final de esta publicación encontraréis la playlist). Y acabamos la primera hora recordando la última actuación de Elvis Presley en la Efeméride de la Semana. Cuarenta años ya.


La segunda hora comienza con más Noticias Superimportantes, y sigue con un Original y Copia delicioso: una versión de Blackbird de los Beatles, a cargo del maravilloso Billy Preston. En Cine ExCelso, nuestro gourmet cinematogastronómico nos habla de Wonder Woman y nos hace una recomendación literaria para el verano: Patria, de Fernando Aramburu. En el Tráiler, Un don excepcional. En El Picú, los orígenes de Nino Bravo. Y finalmente, nos despedimos con un Top 3 dedicado a... las despedidas: #HastaLueguiTop.

Todo ello lo aderezamos con la mejor música de los últimos cien años, comolos Eels o Edward Sharpe & the Magnetic Zeros.

Ha sido un verdadero placer. Esperamos veros otra vez en septiembre. Quien dice septiembre, dice octubre, que luego el año se nos hace largo. Besos y abrazos.



Ah, y os dejamos la playlist de Vinilos y Cassettes en Spotify por si os apetece escucharla del tirón:

No hay comentarios:

Publicar un comentario