¡Eh, vosotros! ¡Que ya estamos aquí!
Y empezamos la temporada con varias sorpresas. Dos nuevos colaboradores: el primero, Damián González, que traerá a La Trinchera su sección de Gazapos de Ya Estamos Todos y se quedará un ratito con nostros cada viernes. El segundo colaborador, que se incorporará al programa en unas semanas, es un secreto. Ya está, se acabaron las sorpresas. Por lo demás, la vida sigue igual.
Pero en lugar de empezar como siempre, empezamos con los Gazapos de Damián. Luego repasamos lo más estúpido de la semana en las Noticias Superimportantes y nos vamos de viaje en el tiempo con las Efemérides. Acabamos la primera hora con Me llaman Calle, donde hablamos de quién diablos era el tal Cardenal Benlloch.
La segunda hora arranca con la continuación de Las mejores canciones de la historia, con Rafa F.-Delgado (ya quedan sólo unas 150 canciones). En La Calle, Antonio Jorro pregunta a las personas de la ídem por la fuga de cerebros y la búsqueda de trabajo en el extranjero. En Original y copia, temazo: una versión de Rave On, de Buddy Holly, a cargo de M. Ward. El Top 3 lo dedicamos a canciones calentitas, picantes, con doble sentido: canciones con connotaciones sexuales. Y finalmente, en el Cine, volvemos a destrozar una película. Esta vez: El caso Heineken.
Y todo ello adobado con música de gentuza como Sam Cooke, los Doors o los Seekers.
No hay comentarios:
Publicar un comentario