En un ambiente prerrevolucionario, y antes de que empiecen a arder las calles, nos metemos en el estudio para firmar un programa que, está mal que lo digamos nosotros, pero merecería un premio Ondas. Cremita.
Arrancamos el coche y nos dirigimos a toda velocidad a las Noticias Superimportantes. Hacemos una parada en Efemérides para repostar y dejamos el coche al ralentí mientras le cambiamos el agua al canario en Me llaman Calle.
Volvemos a iniciar la marcha con la música a toda leche y Las mejores canciones de la historia sonando. Nos asomamos por la ventanilla a La Calle para preguntar a los transeúntes acerca de los silbidos al himno nacional. En el transistor escuchamos Original y copia: The Weight, una de las mejores canciones de la historia, en la voz de Diana Ross. Merendamos un Top 3 que hoy llamamos #TopBajona porque recordamos las canciones que nos ayudan a revolcarnos en nuestra propia tristeza, y finalmente llegamos al final del trayecto entrando en el Cine y haciendo trapos del estreno de la semana: Horns.
Entre sección y sección, más canciones: Foo Fighters, Happy End o Bobbie Gentry. Qué viaje ás delicioso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario